lunes, 7 de octubre de 2019

PRIMERA RUTA NOCTURNA

5 de Octubre de 2.019.

Alrededor de las siete de la tarde nos reunimos en la placita un grupo de amigos y socios del club para realizar nuestra primera salida organizada.

Contamos con el apoyo de un vehículo cedido por el Ayuntamiento, y que gracias a la desinteresada y fundamental colaboración de Desireé como conductora, hizo las veces de coche escoba, haciendo que la actividad fuese mucho más relajada dado que contábamos en todo momento con su cercanía.

Hemos decidido salir de noche para desmitificar un poco los peligros que entrañan este tipo de salidas, que si bien tienen un cierto riesgo, son sumamente gratificantes, y con unas mínimas normas, son totalmente seguras.

El recorrido es totalmente por caminos, algunos de ellos con una cierta dificultad, principalmente por la acumulación de tierra y alguna pasada de arados, pero que no constituyen un mayor problema si se circula por ellos con precaución. Esta temprana hora de salida es precisamente por este motivo, dado que la peor parte del recorrido es precisamente la primera, hasta la llegada a la vecina localidad de Huévar.


Powered by Wikiloc

La ruta es prácticamente llana.








Dos miembros del club, Araceli y Desireé que estuvo colaborando de conductora.













Entrada en el aparcamiento de las Doblas con la policía pisándonos las ruedas. Aquí repusimos fuerzas.









Llegada al pueblo sobre las 23'30.



El grupo ha rodado la inmensa mayoría del tiempo compacto, algo de agradecer en este tipo de salidas donde el contacto visual es escaso.

Una toma de contacto entre los compañeros que, a mi particularmente, me ha resultado sumamente agradable.

Agradecer a Israel Rodríguez el acompañamiento que nos hizo en todo momento, y a Quesos Los Vázquez por su aportación al avituallamiento.

Muchísimas gracias a todos.




2 comentarios:

  1. Gran Salida, mejor organización, un punto de partida magnífico para la rodadura de este nuestro Club.
    Especial mención a nuestro Presidente Promotor y a Ramón que se han volcado en que este, nuestro primer evento, salga redondo y perfecto.
    Gracias a todos los que habeis participado y apoyado la salida.
    Un abrazo y muchos Km

    ResponderEliminar