sábado, 27 de marzo de 2021

AZNALCÁZAR, CORIA, AZNALCÁZAR

 

Sábado, 27 de marzo de 2.021.

Segunda actividad de este año y en una semana.

Hoy hemos salido siete miembros del club y un simpatizante, que espero se haya divertido y entre a formar parte del grupo.

Saliendo del camping de Aznalcázar, hemos seguido parte de la ruta del pasado sábado hasta llegar a la zona de toboganes, donde hemos girado a la derecha para entrar en una zona bien diferenciada de la anterior.

Hasta aquí el predominio es de un pinar bastante espeso. Ahora circulamos por un monte con algunas masas de eucaliptos y algunos pinos más diseminados. El piso también cambia y ahora más que arena, es de gravilla. Encontramos también un par de subidas algo más largas que las típicas rampas que hasta ahora habíamos subido. La última es la que nos lleva al cerro del Gurugú. Desde aquí enfilamos hacia Coria, donde desayunamos.

Nos ponemos otra vez en marcha, ahora por la vereda que pasa cerca del aeródromo de La Juliana. Aquí vuelve otra vez a cambiar el paisaje, predominio del olivo, y el piso, que si bien es mas firme, sigue teniendo algunos bancos de arena.

Llegamos otra vez al pinar de Aznalcázar y nos dirigimos hacia el camping, punto y final de esta nueva ruta.

Powered by Wikiloc


Powered by Wikiloc


Los ocho componentes del grupo.


Araceli y Francisco Manuel.


Juanma y Javi Luque.


Carlos y Antonio José.


Javi de Paz.


Jara pringosa.


Barca para la pesca del camarón.


Monumento al samurái Hasekura Tsunenaga.


Junto a un hermoso pino.


Ya solo queda esperar la próxima, que según la evolución de la maldita pandemia, está prevista hacerla en tierras onubenses. Gracias a todos por esta mañana tan agradable.

1 comentario:

  1. Bueno pues otra salida más con el club para disfrutar de los amigos y amiga y del paisaje que tenemos en nuestra tierra
    A repetir los más pronto posible. Gracias a nuestro club👍🚴‍♂️🚴‍♀️

    ResponderEliminar